Etiquetas

jueves, 4 de febrero de 2010

Dejando ciberhuell@

Resulta que de repente tenía que hacer un blog, nunca lo había hecho, ni siquiera un diario, pero como estábamos tomando un curso de "la Educación en el tercer entorno" no me quedó más remedio que iniciarme en esta nueva era, la verdad es que soy nueva en este asunto, pero estoy consiente que es una nueva alternativa de comunicación e intercambio de información, ideas y experiencias.

Agradezco a nuestros asesores Dr. Leoner De Gunther y Mónica Mendez, quienes de verdad nos han motivado para actualizarnos e incorporarnos en esta era de las TICs, estamos consientes que son herramientas de gran utilidad y apoyo para el proceso enseñanza aprendizaje.

El Porque del nombre "dejando ciberhuell@" Bueno, pues como se dice por ahí, que si queremos dejar huella de que pasamos por este mundo que plantemos un árbol y escribamos un libro, arboles he plantado muchos, bueno, en realidad los planta mi esposo pero yo he colaborado en todas estas plantaciones de una u otra manera así que también me los atribuyo, pero que creen, no he escrito ningún libro, bueno mi tesis y algunos proyectos por ahí, pero libro, libro, lo que se dice libro, no. La verdad es que se me hace tan difícil, son muchos requisitos: que si quien lo dijo, que si cual es la fuente, el autor, etc.
Yo creo que cuando hablamos tenemos muchas ideas,expresiones que hemos recogido a lo largo de nuestra vida, que si lo decían los abuelos, los o las tías,nuestros padres, nuestros hermanos,nuestros amigos, nuestra pareja, etc. somos el resultado del aprendizaje de todos ellos, de lo que nos enseñaron en la escuela,nuestros maestros, de los libros que hemos leído y de quien sabe cuantas fuentes más, pero a veces es difícil recordar exactamente a quien darle el mérito.
Así que como aún no tengo pensado escribir un libro, pues al menos voy a escribir este blog para dejar huella aunque sea en el ciberespacio, así que estoy iniciando esta mi ciberhuell@.
El objetivo de este blog es compartir información con mis compañeros, amigos y alumnos, aprovechar este medio para expresar mis ideas y opiniones enriqueciéndolas con su participación.
Bueno, aquí estamos a la orden y con muchas ganas de aprender.
Reciban un saludo cordial de su compañera y amiga.......Emm@

No hay comentarios:

Publicar un comentario